000123803 001__ 123803
000123803 005__ 20230213141617.0
000123803 0248_ $$2innovaciondocente$$a135
000123803 037__ $$aINNODOC-2021-135
000123803 041__ $$aspa
000123803 100__ $$0(orcid)0000-0001-5596-1018$$aSobradiel Sierra, Natalia$$ecoord.
000123803 245__ $$aImpulso y análisis de la orientación del alumnado de los grados en Magisterio: trabajando las fortalezas personales y reforzando la orientación académica.
000123803 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000123803 5203_ $$aEl proyecto se centra en reforzar la orientación académica del alumnado de los Grados de Magisterio en Educación Infantil y Primaria mediante actividades específicas diseñadas para cada curso académico y temáticas concretas que afectan a dichos cursos (primeras prácticas escolares, elección de menciones u orientación laboral y académica del último curso, entre otras). Se van a reforzar algunos aspectos académicos especialmente de los cursos de 2º a 4º, ya que en el anterior PIPOUZ del centro se realizaron distintos materiales muy orientados al alumnado de 1º, que seguiremos usando, como unos vídeoconsejos  y las redes sociales, que contribuyen a la mejora de su adaptación. Este curso pasado ha sido muy complejo para todos, así que consideramos oportuno continuar con el trabajo de aspectos personales, que se inició en el anterior PIPOUZ también con el trabajo de la gestión emocional. En esta ocasión se enfocaría en el trabajo de las fortalezas personales que puede contribuir a mejorar nuestro bienestar y la adaptación a la Universidad, esta acción se planteará como un eje transversal a trabajar en todos los cursos académicos por parte de los tutores/as y mentores/as en sus sesiones de tutoría, además de en dos sesiones específicas para ello.
000123803 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$a$$u
000123803 700__ $$0(orcid)0000-0003-4621-6993$$aQuintas Hijós, Alejandro Marcos
000123803 700__ $$0(orcid)0000-0002-3212-4265$$aAguilar Bail, Amalia
000123803 700__ $$aMontenegro Laborda, Elisa
000123803 700__ $$0(orcid)0000-0001-7667-5475$$aAyllón Negrillo, Ester
000123803 700__ $$0(orcid)0000-0003-0898-0480$$aLira Rodríguez, Eva María
000123803 700__ $$0(orcid)0000-0003-2039-031X$$aCampos Bandrés, Iris Orosia
000123803 700__ $$aMoreno Lozano, Iván
000123803 700__ $$aArbués Salazar, Jorge
000123803 700__ $$0(orcid)0000-0002-7076-6621$$aJulián Clemente, José Antonio
000123803 700__ $$0(orcid)0000-0003-3593-0016$$aMosteo Chagoyen, Leticia Pilar
000123803 700__ $$aMairal Llebot, María
000123803 700__ $$0(orcid)0000-0002-8733-1501$$aSaez Bondía, María José
000123803 700__ $$0(orcid)0000-0003-3762-9374$$aBestué Laguna, Marta
000123803 700__ $$aCadena González, Marta
000123803 700__ $$aMartínez Peralta, Marta
000123803 700__ $$aMartínez Parés, Óscar
000123803 700__ $$0(orcid)0000-0001-7839-0350$$aPérez Ordás, Raquel
000123803 700__ $$0(orcid)0000-0002-4308-6460$$aLozano Roy, Rosa María Azucena
000123803 700__ $$aPérez Acero, Samuel
000123803 700__ $$aValios Gómez, Sara
000123803 700__ $$0(orcid)0000-0002-3649-4984$$aAnzano Oto, Silvia
000123803 700__ $$aZarzuelo Soria, Zoe
000123803 8564_ $$s94527$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/123803/files/memoria_PIPOUZ_2021_135.pdf$$yMemoria del proyecto
000123803 970__ $$aINNODOC-2021-135
000123803 980__ $$aINNODOC$$bPIPOUZ