000124619 001__ 124619
000124619 005__ 20230322092607.0
000124619 037__ $$aTAZ-TFM-2022-1101
000124619 041__ $$aeng
000124619 1001_ $$aNovikova Pravda, Olena
000124619 24200 $$aA Parallel Reality: Improving the integration of language skills through a PBLL proposal that connects 1st of ESO students with the world of social media
000124619 24500 $$aUna Realidad Paralela: Mejorando la integración de las destrezas del lenguaje a través de una propuesta de aprendizaje por proyectos que conecta a los estudiantes de 1º de la ESO con el mundo de las redes sociales
000124619 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000124619 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000124619 520__ $$aEsta disertación consta de la presentación de la unidad didáctica llamada “Una Realidad Paralela” como propuesta didáctica dirigida a mejorar el método de enseñanza del inglés en un grupo de estudiantes pre adolescentes pertenecientes al nivel de 1º de la ESO. Dicha unidad didáctica se presenta como parte de un Trabajo de Fin de Máster y tiene el propósito de integrar las cuatro principales destrezas del lenguaje en una propuesta didáctica basada en el aprendizaje del lenguaje a través de proyectos. Fue diseñada teniendo en cuenta algunas bases teóricas pertenecientes a los principios de la enseñanza comunicativa del lenguaje, el inglés como lingua franca, el inglés como segundo idioma, el aprendizaje cooperativo y el aprendizaje del lenguaje a través de proyectos. Hace buen uso de las TIC y de los materiales auténticos para así involucrar a los estudiantes en comunicación auténtica. Al final de esta unidad didáctica, los estudiantes realizarán un innovativo y atractivo proyecto audiovisual en grupo que consistirá en la creación de una publicación en una de las redes sociales más relevantes del momento: TikTok. This Dissertation is constituted by the presenting of the learning unit called “A Parallel Reality” as a didactic proposal that is directed towards achieving an improvement in the method of teaching English in a group of pre-teen students belonging to the 1st of ESO level. Said learning unit is presented as part of an end of Master’s Degree project and has the aim of integrating the four main language skills into a Project Based Language Learning didactic proposal. It was designed taking into account some theoretical framework belonging to the principles of CLT (Communicative Language Teaching), ELF (English as a Lingua Franca), ESL (English as a Second Language), Cooperative Learning and Project Based Language Learning (PBLL). It makes good use of the available ICTs and authentic materials in order to engage students into authentic communication. At the end of the didactic unit students will be making an innovative and attractive audiovisual project that will consist on the creation of a post on one of the most relevant social media platforms at the moment: TikTok.<br />
000124619 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000124619 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000124619 700__ $$aRamírez Rodríguez, María Dolores$$edir.
000124619 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$cFilología Inglesa
000124619 8560_ $$f700810@unizar.es
000124619 8564_ $$s1312681$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/124619/files/TAZ-TFM-2022-1101.pdf$$yMemoria (eng)
000124619 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:124619$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000124619 950__ $$a
000124619 951__ $$adeposita:2023-03-21
000124619 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000124619 999__ $$a20221110131504.CREATION_DATE