000125008 001__ 125008
000125008 005__ 20230322092636.0
000125008 037__ $$aTAZ-TFG-2022-4002
000125008 041__ $$aspa
000125008 1001_ $$aPérez Atrián, Aitana
000125008 24200 $$aFrom fast to slow fashion. A study on fashion consumer behavior.
000125008 24500 $$aDel fast al slow fashion. Un estudio sobre el comportamiento de los consumidores de moda.
000125008 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000125008 500__ $$aAporta en registro electrónico. Resumen disponible también en inglés.
000125008 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000125008 520__ $$aRESUMEN<br />Hasta hoy, el sector de la moda ha estado dominado por el sistema del fast fashion o moda rápida, un modo de compra que estimula el consumo excesivo de prendas y accesorios. Sin duda, consumo desmedido que supone elevados costes en términos de sostenibilidad y medio ambiente. Recientemente ha surgido una nueva tendencia que ha revolucionado el sector de la moda, basada en comprar menos, pero de mayor calidad, el conocido slow fashion. En este contexto, el presente Trabajo de Fin de Grado está enfocado en comprender y describir el comportamiento básico de estos dos modos de consumo mediante la elaboración de una encuesta abierta al público y su respectivo análisis.<br />ABSTRACT<br />Until today, the fashion industry has been dominated by the fast fashion system, a shopping method that stimulates excessive consumption of garments and accessories. Undoubtedly, excessive consumption that entails high costs in terms of sustainability and the environment. Recently, a new trend has emerged that has revolutionized the fashion sector, based on buying less, but of higher quality, the so-called slow fashion. In this context, the present Final Degree Project is focused on understanding and describing the basic behavior of these two modes of consumption through the elaboration of a survey open to the public and its respective analysis.<br /><br />
000125008 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000125008 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000125008 700__ $$aGarcía Ruiz, Pablo$$edir.
000125008 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cSociología
000125008 8560_ $$f755751@unizar.es
000125008 8564_ $$s1777657$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/125008/files/TAZ-TFG-2022-4002.pdf$$yMemoria (spa)
000125008 8564_ $$s1777657$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/125008/files/TAZ-TFG-2022-4002_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000125008 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:125008$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000125008 950__ $$a
000125008 951__ $$adeposita:2023-03-21
000125008 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000125008 999__ $$a20221004202925.CREATION_DATE