000125026 001__ 125026
000125026 005__ 20230322092637.0
000125026 037__ $$aTAZ-TFG-2022-3780
000125026 041__ $$aspa
000125026 1001_ $$aAlejandre Susín, Sandra
000125026 24200 $$aHow to bring nature closer to kindergarten classrooms. The case of the Ansó school.
000125026 24500 $$aCómo acercar la naturaleza a las aulas de infantil. El caso de la escuela de Ansó
000125026 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000125026 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000125026 520__ $$aMediante este trabajo se pretende conocer cómo podemos acercar la naturaleza a las aulas<br />de educación infantil.<br />Para ello, en primer lugar, se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica sobre las razones<br />de acercar dicha naturaleza a las aulas, así como las distintas maneras que existen para ello,<br />en este caso, teniendo en cuenta los ambientes de aprendizaje, el trabajo por proyectos y las<br />escuelas bosque.<br />A continuación, se ha realizado un análisis crítico de un gran número de actividades, todas<br />ellas referidas a un proyecto concreto que se está llevando a cabo, así como la realización de<br />una entrevista al maestro de la escuela infantil de Ansó que destaca por haber desarrollado un<br />proyecto para crear un aula de la naturaleza.<br /><br />
000125026 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000125026 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000125026 700__ $$aLucha López, Pedro.$$edir.
000125026 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$c
000125026 8560_ $$f777030@unizar.es
000125026 8564_ $$s47378781$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/125026/files/TAZ-TFG-2022-3780.pdf$$yMemoria (spa)
000125026 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:125026$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000125026 950__ $$a
000125026 951__ $$adeposita:2023-03-21
000125026 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000125026 999__ $$a20220923135645.CREATION_DATE