000125036 001__ 125036 000125036 005__ 20230322092643.0 000125036 037__ $$aTAZ-TFG-2022-3739 000125036 041__ $$aspa 000125036 1001_ $$aCheca Yagüe, Sara 000125036 24200 $$aMY BEST PASSPORT. Teaching values through knowledge of other cultures 000125036 24500 $$aMI MEJOR PASAPORTE. Enseñanza de valores a través del conocimiento de otras culturas 000125036 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022 000125036 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000125036 520__ $$aEste trabajo de fin de grado refleja una propuesta de educación en valores, de manera transversal, mientras nuestro alumnado conoce diferentes culturas (la china, la egipcia y la mexicana) dentro del aula.<br /> Lo primero se ha de conocer la importancia de ambos temas en relación a la educación y para ello se realizará una revisión bibliográfica sobre los valores y las culturas, y la relación entre ellos, para el desarrollo integral de nuestro alumnado. Por consiguiente, se opta por una propuesta de intervención para demostrar que una enseñanza de valores (cortesía y educación, tolerancia y respeto, así como la creatividad) a través de una <br />metodología lúdica, es posible. Esto se conseguirá ofreciendo herramientas a nuestro alumnado para que desarrolle las habilidades y competencias necesarias para actuar de manera correcta en la sociedad que vivimos.<br /><br /> 000125036 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria 000125036 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000125036 700__ $$aHerrera Mercadal, Paola$$edir. 000125036 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000125036 8560_ $$f735272@unizar.es 000125036 8564_ $$s1640970$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/125036/files/TAZ-TFG-2022-3739.pdf$$yMemoria (spa) 000125036 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:125036$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000125036 950__ $$a 000125036 951__ $$adeposita:2023-03-21 000125036 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE 000125036 999__ $$a20220922204059.CREATION_DATE