000125041 001__ 125041
000125041 005__ 20230322092644.0
000125041 037__ $$aTAZ-TFG-2022-3719
000125041 041__ $$aspa
000125041 1001_ $$aAmorós Ginés, Alba Mª
000125041 24200 $$aAnalysis of geometry in the cartoon Peg + Cat and proposal of a didactic sequence with manipulative materials.
000125041 24500 $$aAnálisis de la geometría en los dibujos animados Peg + Gato y propuesta de una secuencia didáctica con materiales manipulativos.
000125041 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000125041 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000125041 520__ $$aPara la adquisición de los conocimientos matemáticos, es muy importante relacionar estos conceptos con la vida cotidiana y la tecnología, ya que los niños se mueven en un entorno en el que constantemente se encuentran con elementos matemáticos y además se rodean de tecnología cada vez más avanzada. Por ello en mi TFG he querido partir de un de los dibujos animados, ya que es un recurso didáctico que tienen los alumnos en su día a día y que podemos utilizar con un fin educativo en el área de las matemáticas. Por lo tanto, se muestra un análisis previo de una serie de dibujos animados llamada Peg + Gato y su intervención didáctica en un aula de 4 años de un colegio de Huesca. <br /><br />
000125041 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000125041 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000125041 700__ $$aBeltrán Pellicer, Pablo$$edir.
000125041 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000125041 8560_ $$f755365@unizar.es
000125041 8564_ $$s2040966$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/125041/files/TAZ-TFG-2022-3719.pdf$$yMemoria (spa)
000125041 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:125041$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000125041 950__ $$a
000125041 951__ $$adeposita:2023-03-21
000125041 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000125041 999__ $$a20220922170729.CREATION_DATE