000125049 001__ 125049
000125049 005__ 20230322092644.0
000125049 037__ $$aTAZ-TFG-2022-3697
000125049 041__ $$aspa
000125049 1001_ $$aVico Pérez, Jennifer
000125049 24200 $$aFeasibility of the implementation of the album book in Early Childhood Education classrooms according to its typology
000125049 24500 $$aViabilidad de la implementación del libro álbum en las aulas de Educación Infantil según su tipología
000125049 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000125049 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000125049 520__ $$aEste trabajo de fin de grado expone en primer lugar una aproximación al concepto de libro álbum y sus distintas tipologías, así como su implementación en las aulas como un formato pedagógico complementario a los libros tradicionales. Para ello, se analizan las obras para saber en qué grado el alumnado ha comprendido el libro álbum y se lleva a cabo la propuesta de intervención en dos aulas de 2º y dos de 3º Educación Infantil mediante los tres formatos de libro álbum; sin palabras (Sombras), de no ficción (La ciudad de los animales) y de ficción (El túnel). <br />Posteriormente, se realiza una investigación en la cual se basa en estudiar y categorizar las respuestas lectoras con el fin de hallar los posibles beneficios, a nivel pedagógico y/o social, de  la implementación del libro álbum. <br /><br />
000125049 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000125049 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000125049 700__ $$aDueñas Lorente, José Domingo$$edir.
000125049 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000125049 8560_ $$f785532@unizar.es
000125049 8564_ $$s1476861$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/125049/files/TAZ-TFG-2022-3697.pdf$$yMemoria (spa)
000125049 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:125049$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000125049 950__ $$a
000125049 951__ $$adeposita:2023-03-21
000125049 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000125049 999__ $$a20220922121928.CREATION_DATE