000125431 001__ 125431 000125431 005__ 20230420124046.0 000125431 037__ $$aTAZ-TFM-2022-1229 000125431 041__ $$aspa 000125431 1001_ $$aSerrano Lahoz, Manuel 000125431 24200 $$aHistorical Re-Enactment and its didactic application 000125431 24500 $$aLa recreación histórica y su aplicación didáctica 000125431 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022 000125431 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000125431 520__ $$aLa recreación histórica como elemento didáctico en el aula es una práctica que todavía no tiene un uso muy generalizado pero puede tener un enorme potencial educativo para los alumnos, con el fin de que su pensamiento histórico sea mucho más amplio y completo de lo que es actualmente a través de métodos más tradicionales de enseñanza. En este trabajo vamos a analizar el papel que ocupa la recreación histórica tanto en nuestro país como en el resto de Europa, así como analizar las posibilidades que puede ofrecer en el aula.<br /> 000125431 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000125431 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000125431 700__ $$aEscanilla Martín, Alicia$$edir. 000125431 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Sociales 000125431 8560_ $$f649063@unizar.es 000125431 8564_ $$s603355$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/125431/files/TAZ-TFM-2022-1229.pdf$$yMemoria (spa) 000125431 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:125431$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000125431 950__ $$a 000125431 951__ $$adeposita:2023-04-20 000125431 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU 000125431 999__ $$a20221115142800.CREATION_DATE