000125444 001__ 125444
000125444 005__ 20230420124046.0
000125444 037__ $$aTAZ-TFM-2022-1187
000125444 041__ $$aspa
000125444 1001_ $$aMaestro Aznar, Pilar
000125444 24200 $$aYouTube as a digital tool in the teaching-learning of Archaeological Heritage
000125444 24500 $$aYouTube como herramienta digital en la enseñanza-aprendizaje del Patrimonio Arqueológico
000125444 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000125444 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000125444 520__ $$aEl presente Trabajo Final de Máster aborda el tema de la implementación de la Web 2.0 YouTube en la enseñanza-aprendizaje del Patrimonio Arqueológico. Dentro del estudio del Patrimonio es fundamental incorporar metodologías activas que sitúen al estudiante como sujeto de su propio aprendizaje. YouTube se presenta como una herramienta favorable para inculcar valores de respeto, difusión y salvaguarda por el Patrimonio, esencial para conservar nuestro legado histórico, ya que, se presenta como el vestigio de nuestra identidad. El presente trabajo ofrece un estado de la cuestión en torno a las metodologías activas y el fomento del pensamiento crítico en relación con el uso de YouTube en la didáctica patrimonial.<br />
000125444 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000125444 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000125444 700__ $$aMur Sangrá, Lorenzo$$edir.
000125444 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000125444 8560_ $$f628860@unizar.es
000125444 8564_ $$s582850$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/125444/files/TAZ-TFM-2022-1187.pdf$$yMemoria (spa)
000125444 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:125444$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000125444 950__ $$a
000125444 951__ $$adeposita:2023-04-20
000125444 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000125444 999__ $$a20221114095417.CREATION_DATE