TAZ-TFG-2022-1740


Análisis de la repercusión del patrocinio online y medios digitales en los usuarios pertenecientes al pádel

López Subijana, Samuel
Guinalíu Blasco , Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2022
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: A través de un análisis se va a estudiar la valoración del patrocinio deportivo de acuerdo con su impacto en redes sociales, todo ello enfocado en el mundo del pádel. Este análisis se realiza para comprobar si realmente el sector del pádel se encuentra en la mente de los usuarios y para conocer la manera en la que estos interactúan con los patrocinadores de este deporte. Por tanto, se intenta demostrar si son efectivas las acciones que llevan a cabo ya sea en redes sociales como en medios digitales.
Por su parte, se van a establecer unos objetivos y a partir de ello se estudiará la observación de las redes sociales mediante una herramienta que monitoriza un conjunto de redes concretas. Se estudiará la repercusión de los supuestos patrocinadores deportivos de las correspondientes
marcas de pádel, comprobando el engagement, interacciones y el tráfico que se genera en internet con los usuarios seguidores de este deporte.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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