000125621 001__ 125621
000125621 005__ 20230420124057.0
000125621 037__ $$aTAZ-TFG-2022-1596
000125621 041__ $$aspa
000125621 1001_ $$aCásedas Relancio, Pablo
000125621 24200 $$aCommunication strategies and actions for Motostudent Unizar
000125621 24500 $$aEstrategias y acciones de comunicación para Motostudent Unizar
000125621 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000125621 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000125621 520__ $$aEste Trabajo Fin de Grado consiste en la propuesta de realización de un conjunto de estrategias y acciones de comunicación para una asociación de la Universidad de Zaragoza, Motostudent Unizar. Para desarrollar de una manera correcta el trabajo se ha hecho un análisis previo de la situación interna de la asociación, estudiando su estrategia corporativa, modelo de negocio y patrocinadores y actividades de comunicación. También se ha realizado un focus group con estudiantes de la universidad para saber sus preferencias en las redes sociales. De acuerdo con estos resultados, se han establecido una serie de estrategias y acciones, así como el presupuesto necesario y el modo de control a seguir para comprobar la efectividad de las acciones.<br /><br />
000125621 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000125621 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000125621 700__ $$aUrquizu Samper, María Pilar$$edir.
000125621 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000125621 8560_ $$f759517@unizar.es
000125621 8564_ $$s1911838$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/125621/files/TAZ-TFG-2022-1596.pdf$$yMemoria (spa)
000125621 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:125621$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000125621 950__ $$a
000125621 951__ $$adeposita:2023-04-20
000125621 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000125621 999__ $$a20220617215518.CREATION_DATE