City Branding. Fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos : Jennifer García Carrízo
Resumen: Reseña del libro 'City Branding. Fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos' escrito por Jennifer GARCÍA CARRIZO publicada en ARTE Y CIUDAD. Revista De Investigación, (22), 161–163.
Idioma: Español
DOI: 10.22530/ayc.2022.22.628
Año: 2022
Publicado en: Arte y Ciudad 22 (2022), 161-163
ISSN: 2254-2930

Tipo y forma: (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Historia del Arte (Dpto. Historia del Arte)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial.


Exportado de SIDERAL (2025-12-19-14:58:13)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Historia del Arte



 Registro creado el 2023-10-06, última modificación el 2025-12-19


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)