000128256 001__ 128256
000128256 005__ 20231204112303.0
000128256 0248_ $$2innovaciondocente$$a653
000128256 037__ $$aINNODOC-2022-653
000128256 041__ $$aspa
000128256 100__ $$0(orcid)0000-0002-6865-9915$$aMurillo Luna, Josefina Lucía$$ecoord.
000128256 245__ $$aMejora de la adecuación del perfil profesional en el grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
000128256 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000128256 5203_ $$aEl seguimiento de los egresados en las distintas titulaciones puede proporcionar información muy relevante para la mejora del perfil profesional de los estudiantes, siendo esta retroalimentación fundamental para plantear mejoras en la calidad de los Grados Universitarios. Por esta razón, el presente proyecto tiene como objeto la realización de un seguimiento de egresados del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (RLRH) de los últimos años, para conocer de primera mano su realidad laboral y poder contribuir a mejorar el perfil profesional de los estudiantes del Grado. La información que se pretende conseguir se centra en describir su nivel de inserción laboral y grado de satisfacción con las oportunidades laborales que ofrece el Grado, conocer el perfil de las empresas y/o organizaciones que demandan este tipo de profesionales, así como la correspondencia entre las competencias y habilidades adquiridas en el Grado y aquéllas que desarrollan en sus puestos de trabajo. 
000128256 700__ $$0(orcid)0000-0002-4389-2622$$aHernández Trasobares, Alejandro
000128256 700__ $$0(orcid)0000-0002-2663-2976$$aSantor Salcedo, Elena María
000128256 700__ $$0(orcid)0000-0002-8486-6885$$aLatorre Martínez, María Pilar
000128256 700__ $$0(orcid)0000-0002-1754-312X$$aUrbina Pérez, Olga
000128256 8564_ $$s223861$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/128256/files/infografia_PIET_2022_653.pdf$$yInfografía del proyecto
000128256 8564_ $$s95015$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/128256/files/memoria_PIET_2022_653.pdf$$yMemoria del proyecto
000128256 970__ $$aINNODOC-2022-653
000128256 980__ $$aINNODOC$$bPIET$$cPIET_2