000128496 001__ 128496
000128496 005__ 20231204112336.0
000128496 0248_ $$2innovaciondocente$$a927
000128496 037__ $$aINNODOC-2022-927
000128496 041__ $$aspa
000128496 100__ $$0(orcid)0000-0002-6001-2738$$aSoria Aznar, María Soledad$$ecoord.
000128496 245__ $$aRELACIÓN ENTRE ESTILOS Y PATRONES DE APRENDIZAJE CON EL APRENDIZAJE AUTODIRIGIDO en estudiantes de medicina y CC de la salud
000128496 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2022
000128496 5203_ $$aEl EEES considera al estudiante el centro del proceso enseñanza-aprendizaje guiado por el docente, de manera tal que el estudiante debe ser más responsable y participativo en su formación, y en la adquisición de las competencias profesionales del título al que opta. Para conseguirlo es necesario potenciar metodologías docentes participativas, y desarrollar el Aprendizaje Autodirigido (AA) que consolida competencias útiles para la vida profesional. Tras haber analizado el grado de AA percibido por los estudiants de medicina en proyecto anterior se va a intentar relaccionarlo con el estilo de aprendizaje y el enfoque de aprendizaje de los alumnos de medicina.
000128496 700__ $$0(orcid)0000-0002-6012-7412$$aEscanero Marcén, Jesús Fernando
000128496 700__ $$0(orcid)0000-0002-2455-680X$$aLópez Pingarrón, Laura
000128496 700__ $$0(orcid)0000-0002-5491-329X$$aGuerra Sánchez, Manuel
000128496 700__ $$0(orcid)0000-0002-6578-9845$$aSolans García, María Antonia
000128496 700__ $$0(orcid)0000-0003-4353-2704$$aMerenciano Urbán, Vanesa
000128496 8564_ $$s75125$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/128496/files/memoria_PIIDUZ_2022_927.pdf$$yMemoria del proyecto
000128496 970__ $$aINNODOC-2022-927
000128496 980__ $$aINNODOC$$bPIIDUZ$$cPIIDUZ_3 De referencia