Resumen: El proyecto que tratamos, es un trabajo real, encargado por el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporánea (IAACC) Pablo Serrano. Tras el planteamiento de la problemática expuesta por la dirección del mismo se ha realizado un proyecto de diseño de servicios. La necesidad principal que el Museo planteaba era mejorar la imagen transmitida al conjunto de la sociedad, con el problema añadido del escaso presupuesto que tienen para desarrollar campañas, anuncios en prensa escrita o contratar a nuevo personal cualificado. Paralelamente a esto aparece un fuerte hermetismo por parte del área de patrimonio, que desde el Gobierno de Aragón (DGA) someten a cualquier exposición o muestra que recoja el Museo. Se comprende desde el inicio que el objetivo del proyecto va a ser el desarrollo de un servicio y que lo prioritario en él van a ser las personas que lo usen. Porque la buena prensa del Museo obedece en buena medida a la afluencia que tenga, y por consiguiente, que las personas lo usen va a depender de la adecuación de la oferta a sus necesidades. Por esta razón se recurre a complementar la metodología de Diseño de Producto (DP) con diferentes técnicas de la metodología de Design Thinking (DT) basado a su vez en la corriente de Diseño Centrado en las Personas (DCP) y se puede alternar perfectamente según las transformaciones del proceso proyectual.