000129259 001__ 129259
000129259 005__ 20231213131053.0
000129259 037__ $$aTAZ-TFG-2023-1666
000129259 041__ $$aspa
000129259 1001_ $$aOlivé Anguera, Laia
000129259 24200 $$aSpecific answers linked to cerebral palsy in childhood education
000129259 24500 $$aRespuestas educativas específicas ligadas a la parálisis cerebral en la etapa de Educación Infantil
000129259 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000129259 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000129259 520__ $$aEl presente trabajo, pretende conocer qué es la parálisis cerebral y qué respuestas están articuladas para el alumnado. En mi caso, tengo a un familiar muy cercano con parálisis cerebral, por lo que mi gran meta es saber si existen otras respuestas más individualizadas al alumnado; atendiendo de manera más específica e individualizada a las necesidades de cada alumno/a del grupo-clase.<br />Además, se ha pensado en una propuesta de intervención educativa para un grupo-clase de 5 alumnos/as del Centro ASPACE de Huesca (Aragón, España), con el fin de proponer unas sesiones y unas actividades que puedan responder de manera más específica a las necesidades de estos cinco alumnos/as. <br /><br />
000129259 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000129259 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000129259 700__ $$aMoya Rodrigo, Sonia$$edir.
000129259 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000129259 8560_ $$f803730@unizar.es
000129259 8564_ $$s1260530$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/129259/files/TAZ-TFG-2023-1666.pdf$$yMemoria (spa)
000129259 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:129259$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000129259 950__ $$a
000129259 951__ $$adeposita:2023-12-13
000129259 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000129259 999__ $$a20230605135144.CREATION_DATE