Les utilisateurs qui ont vu cette page ont aussi vu:
(72)  Factores socio-técnicos, modos de estudio en el continuo TIC-espacio-tiempo y empleabilidad de estudiantes en una universidad online [Socio-technical factors, way of studying in the ICT-space-time continuum, and students' employability in an online university] - Martínez-Cerdá, Juan-Francisco et al - COMPON-2017-0111
(72)  Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering] - Arcos, Antonio et al - COMPON-2017-0025
(70)  Cómo motivar en educación física : Aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica - García-González, Luis (coord.) - BOOK-2021-024
(69)  Sistemas de Visualización Gamificados para la mejora de la Motivación Intrínseca en Estudiantes de Arquitectura [Gamified Visual Systems for improving the Intrinsic Motivation of Architectural Students] - Fonseca, David et al - COMPON-2017-0034
(68)  CreaSTEAM. Hacia la mejora de brechas en diversidad mediante la recopilación de proyectos, buenas prácticas y espacios STEAM - Fonseca, David et al - COMPON-2021-CINAIC-0007


Historique des téléchargements: