TAZ-TFG-2013-1024


Mejora de la Administración Reducción de Cargas Administrativas

Herrero Romeo, Jesús
Mairal Lasaosa, Joaquín (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEGP, 2013
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: El estudio plantea la mejora de la Administración Pública y Cargas Administrativas, en el Escenario de los Aprovechamientos Forestales del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, del Gobierno de Aragón. En los primeros capítulos recogen los datos de los aprovechamientos forestales del año 2013 y su gestión. Posteriormente se analizan sus cargas administrativas utilizando el Método para la evaluación de la reducción de cargas administrativas del Ministerio de Administraciones Públicas, que sirve como referencia tanto al Estado como a las Comunidades Autónomas. A lo largo del trabajo nos encontraremos con la identificación de las cargas y posterior aplicación del método en dos escenarios, Escenario de Medición y Escenario de Reducción de las Cargas Administrativas.


Palabra(s) clave (del autor): cargas administrativas ; aprovechamientos forestales ; administración pública ; método simplificado ; reducción ; orden ; ingreso ; enajenación ; licencia ; plan anual ; subasta ; licitadores ; bastanteo ; carga ; entidad propietaria ; rematante
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Organisation of the International Standard Cost Model Network. Measuring and reducing administrative burdens for businesses. STANDARD COST MODEL. Forest Harvesting, sheepherding, hunting,wood.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Empresa y Gestión Pública
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)