000130610 001__ 130610
000130610 005__ 20240319081030.0
000130610 0248_ $$2sideral$$a136567
000130610 037__ $$aART-2021-136567
000130610 041__ $$aspa
000130610 100__ $$aBermejo Martínez, Gemma$$uUniversidad de Zaragoza
000130610 245__ $$aDivulgación científica para la alfabetización física Hoy somos personas activas, ¿y en el 2075?
000130610 260__ $$c2021
000130610 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000130610 5203_ $$aLa alfabetización física adquiere gran relevancia para nuestro desarrollo desde la infancia, mientras que la divulgación científica construye conexiones entre la ciencia y la ciudadanía. Esta propuesta interdisciplinar de colaboración universidad- escuela promueve la reflexión del alumnado mediante el trabajo de aprendizajes curriculares asociados a la alfabetización física para promover ambientes saludables en sus contextos más próximos.
000130610 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000130610 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
000130610 700__ $$0(orcid)0000-0003-4484-4873$$aCorral Abós, Ana$$uUniversidad de Zaragoza
000130610 7102_ $$13001$$2187$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Expres.Music.Plást.Corp.$$cÁrea Didáctica Expres.Corporal
000130610 773__ $$g74 (2021), 22-28$$pTándem$$tTándem$$x1577-0834
000130610 787__ $$tDivulgación científica para la alfabetización física Hoy somos personas activas, ¿y en el 2075?$$whttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8135073
000130610 85641 $$uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8135073$$zTexto completo de la revista
000130610 8564_ $$s1001683$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/130610/files/texto_completo.pdf$$yPostprint
000130610 8564_ $$s1757912$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/130610/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yPostprint
000130610 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:130610$$particulos$$pdriver
000130610 951__ $$a2024-03-18-17:06:26
000130610 980__ $$aARTICLE