People who viewed this page also viewed:
(44)  Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering] - Arcos, Antonio et al - COMPON-2017-0025
(41)  Sistemas de Visualización Gamificados para la mejora de la Motivación Intrínseca en Estudiantes de Arquitectura [Gamified Visual Systems for improving the Intrinsic Motivation of Architectural Students] - Fonseca, David et al - COMPON-2017-0034
(40)  CreaSTEAM. Hacia la mejora de brechas en diversidad mediante la recopilación de proyectos, buenas prácticas y espacios STEAM - Fonseca, David et al - COMPON-2021-CINAIC-0007
(39)  Educando en competencias transversales a través de la asignatura de ingeniería de proyectos. Caso de estudio en el máster de Ingeniero de Minas. [Teaching transversal competences in the project management subject. Case of study: Master of Mining Engineering] - Llamas, Bernardo et al - COMPON-2017-0029
(39)  Uso del video como metodología de aula invertida en asignaturas de experimentación animal [Using the video as flipped classroom methodology in experimental animal subjects ] - Alvir, María R et al - COMPON-2017-0082


Download history: