Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Artículos
>
Consumer social learning and industrial dynamics
> Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Gráficos
Consumer social learning and industrial dynamics
-
Fatas-Villafranca, F.
et al
- ART-2019-109710
La gente que vio esta página también vio:
(65)
Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering]
-
Arcos, Antonio
et al
- COMPON-2017-0025
(62)
Enfoques y experiencia de innovación educativa con TIC en educación superior
-
Allueva Pinilla, Ana Isabel (coord.)
et al
- BOOK-2020-032
(61)
Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ]
-
Sein-Echaluce, María Luisa
et al
- COMPON-2017-0109
(59)
E-government and digital inclusion; 1ªed.
-
Cesare Maioli (ed.)
- BOOK--2009-009
(56)
Rúbricas como estrategia de evaluación en entornos TICS [Rubrics as an evaluation strategy in ICT environments]
-
Torres-Sanz, Vicente
et al
- COMPON-2017-0052
Histórico de descargas: