Resumen: Los Encuentros de Economía Pública, en su edición vigésimo octava (A Coruña, 27 y 28 de mayo de 2021), junto al consejo editor de la revista e-pública, organizaron una mesa redonda que buscaba una reflexión general sobre la docencia universitaria en los tiempos del COVID 19. Se pretendía conseguir una mirada poliédrica, y por ello la elección de los participantes buscó la presencia de distintos perfiles: institucionales, jurídicos, docentes, discentes, e investigadores en innovación docente. El presente texto recoge algunas de las opiniones más relevantes mantenidas por dichos participantes, y finaliza con el enunciado de nuevas preguntas con el propósito de continuar esta conversación docente ya en el siguiente curso (‘Tercero de pandemia’). Idioma: Español Año: 2021 Publicado en: e-Publica 29 (2021), 1-13 ISSN: 1885-5628 Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva) Área (Departamento): Área Economía Aplicada (Dpto. Economía Aplicada)