Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Artículos
>
How Can the Battle Be Averted? An Introduction
> Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Gráficos
How Can the Battle Be Averted? An Introduction
-
Fach Gómez, K.
et al
- ART-2016-97462
La gente que vio esta página también vio:
(49)
Uso del video como metodología de aula invertida en asignaturas de experimentación animal [Using the video as flipped classroom methodology in experimental animal subjects ]
-
Alvir, María R
et al
- COMPON-2017-0082
(46)
Enfoques y experiencia de innovación educativa con TIC en educación superior
-
Allueva Pinilla, Ana Isabel (coord.)
et al
- BOOK-2020-032
(45)
Cómo motivar en educación física : Aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica
-
García-González, Luis (coord.)
- BOOK-2021-024
(43)
El legado de los Argensola
-
Gascón, Jesús (ed.)
- BOOK-2020-111
(43)
Innovación en la enseñanza de la Interacción Persona-Ordenador: interfaces imaginadas, ciencia-ficción y trabajo con usuarios reales [Innovation in teaching Human-Computer Interaction: imagined interfaces, sci-fi and working with real users]
-
Therón, Roberto
et al
- COMPON-2017-0085