People who viewed this page also viewed:
(71)  Factores socio-técnicos, modos de estudio en el continuo TIC-espacio-tiempo y empleabilidad de estudiantes en una universidad online [Socio-technical factors, way of studying in the ICT-space-time continuum, and students' employability in an online university] - Martínez-Cerdá, Juan-Francisco et al - COMPON-2017-0111
(70)  Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering] - Arcos, Antonio et al - COMPON-2017-0025
(69)  Uso del video como metodología de aula invertida en asignaturas de experimentación animal [Using the video as flipped classroom methodology in experimental animal subjects ] - Alvir, María R et al - COMPON-2017-0082
(68)  Desarrollo y evaluación del pensamiento computacional: una propuesta metodológica y una herramienta de apoyo [Development and assessment of computational thinking: a methodological proposal and a support tool] - Fuentes Pérez, Alexis Daniel et al - COMPON-2017-0103
(67)  Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ] - Sein-Echaluce, María Luisa et al - COMPON-2017-0109


Download history: