000131425 001__ 131425
000131425 005__ 20240209155915.0
000131425 0247_ $$2doi$$a10.5209/rev_DCIN.2011.v34.36449
000131425 0248_ $$2sideral$$a100529
000131425 037__ $$aART-2011-100529
000131425 041__ $$aspa
000131425 100__ $$0(orcid)0000-0003-1385-6177$$aMartínez Pestaña, María Jesús
000131425 245__ $$aLa investigación universitaria en Publicidad: Producción y temática de tesis doctorales (1971-2001)
000131425 260__ $$c2011
000131425 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000131425 5203_ $$aEn este trabajo presentamos la producción de tesis doctorales realizadas en las universidades españolas desde 1971 hasta el año 2001. Para ello, se han realizado diferentes niveles de evaluación aplicando técnicas bibliométricas. Los niveles de evaluación realizados son: producción anual, producción por universidades, producción por Facultades, producción por líneas de investigación y producción por idiomas. Las tesis doctorales objeto de nuestro estudio son de tema publicitario y aparecen en los catálogos de las respectivas universidades.
000131425 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
000131425 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000131425 773__ $$g34 (2011), 119-156$$pDoc. cienc. inf.$$tDOCUMENTACION DE LAS CIENCIAS DE LA INFORMACION$$x0210-4210
000131425 8564_ $$s328168$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/131425/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000131425 8564_ $$s1464646$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/131425/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000131425 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:131425$$particulos$$pdriver
000131425 951__ $$a2024-02-09-14:27:45
000131425 980__ $$aARTICLE