000131901 001__ 131901
000131901 005__ 20240219150723.0
000131901 0248_ $$2sideral$$a137295
000131901 037__ $$aART-2020-137295
000131901 041__ $$aspa
000131901 100__ $$0(orcid)0000-0002-4524-7459$$aRamos Vallecillo, Nora$$uUniversidad de Zaragoza
000131901 245__ $$aEvolución del trabajo por proyectos como medio didáctico en el ámbito de la educación plástica
000131901 260__ $$c2020
000131901 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000131901 5203_ $$aEl Aprendizaje Basado en Proyectos es un modelo metodológico vinculado al proceso artístico que ha sufrido una importante evolución desde finales del siglo XIX. En la actualidad estamos experimentando un proceso en el que las artes visuales tienen una función didáctica y los proyectos de trabajo nos permiten la adquisión de conocimientos globalizados para alcanzar un aprendizaje significativo.
000131901 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
000131901 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000131901 7102_ $$13001$$2193$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Expres.Music.Plást.Corp.$$cÁrea Didáctica Expr.Plástica
000131901 773__ $$g7 (2020), 1-13$$tRevista de Investigación y Pedagogía del Arte
000131901 85641 $$uhttps://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/revpos/article/view/3016$$zTexto completo de la revista
000131901 8564_ $$s273756$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/131901/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000131901 8564_ $$s1439610$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/131901/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000131901 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:131901$$particulos$$pdriver
000131901 951__ $$a2024-02-19-13:29:51
000131901 980__ $$aARTICLE