Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Universidad de Zaragoza Repository
Search
Submit
Personalize
Your alerts
Your baskets
Your searches
Help
EN
/
ES
Home
>
Communications and papers
>
Autorregulación del aprendizaje en primer curso del grado de Arquitectura. Perspectiva del estudiante como agente de cambio.
> Usage statistics
Information
References (0)
Citations (0)
Keywords
Discussion (0)
Usage statistics
Files
Plots
Holdings
Linkbacks
Autorregulación del aprendizaje en primer curso del grado de Arquitectura. Perspectiva del estudiante como agente de cambio.
-
Simón, David
et al
- COMPON-2023-CINAIC-0020
People who viewed this page also viewed:
(169)
Cómo motivar en educación física : Aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica
-
García-González, Luis (coord.)
- BOOK-2021-024
(166)
Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ]
-
Sein-Echaluce, María Luisa
et al
- COMPON-2017-0109
(166)
Actas de las I Jornadas de Innovación Docente Campus Iberus y IX Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa UZ, Zaragoza, 17 y 18 de septiembre de 2015.
-
Jornadas de Innovación Docente Campus Iberus (1ª. 2015. Zaragoza)
et al
- BOOK-2015-004
(165)
Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering]
-
Arcos, Antonio
et al
- COMPON-2017-0025
(165)
El derecho de la sociedad en red; 1ª ed.
-
Galindo Ayuda, Fernando (ed.)
et al
- BOOK--2013-003
Download history: