La gente que vio esta página también vio:
(146)  CreaSTEAM. Hacia la mejora de brechas en diversidad mediante la recopilación de proyectos, buenas prácticas y espacios STEAM - Fonseca, David et al - COMPON-2021-CINAIC-0007
(145)  Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ] - Sein-Echaluce, María Luisa et al - COMPON-2017-0109
(144)  Actas de las VIII Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa. Zaragoza, 10 y 11 de Septiembre de 2014 - Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa (8ª. 2014. Zaragoza) - BOOK--2014-006
(143)  Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering] - Arcos, Antonio et al - COMPON-2017-0025
(143)  Actas de las I Jornadas de Innovación Docente Campus Iberus y IX Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa UZ, Zaragoza, 17 y 18 de septiembre de 2015. - Jornadas de Innovación Docente Campus Iberus (1ª. 2015. Zaragoza) et al - BOOK-2015-004


Histórico de descargas: