Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Comunicaciones y ponencias
>
Promoción de la economía circular entre los jóvenes a través del sistema de credenciales e insignias digitales EELISA: El proyecto CIRCULAR IN PLAY
> Estadísticas de uso
Información:
Referencias (0)
Citas (0)
Palabras clave
Discusión (0)
Estadísticas de uso
Ficheros
Gráficos
Disponibilidad
Linkbacks
Promoción de la economía circular entre los jóvenes a través del sistema de credenciales e insignias digitales EELISA: El proyecto CIRCULAR IN PLAY
-
Waite, Imge Akcakaya
et al
- COMPON-2023-CINAIC-0029
La gente que vio esta página también vio:
(146)
CreaSTEAM. Hacia la mejora de brechas en diversidad mediante la recopilación de proyectos, buenas prácticas y espacios STEAM
-
Fonseca, David
et al
- COMPON-2021-CINAIC-0007
(145)
Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ]
-
Sein-Echaluce, María Luisa
et al
- COMPON-2017-0109
(144)
Actas de las VIII Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa. Zaragoza, 10 y 11 de Septiembre de 2014
-
Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa (8ª. 2014. Zaragoza)
- BOOK--2014-006
(143)
Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering]
-
Arcos, Antonio
et al
- COMPON-2017-0025
(143)
Actas de las I Jornadas de Innovación Docente Campus Iberus y IX Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa UZ, Zaragoza, 17 y 18 de septiembre de 2015.
-
Jornadas de Innovación Docente Campus Iberus (1ª. 2015. Zaragoza)
et al
- BOOK-2015-004
Histórico de descargas: