La gente que vio esta página también vio:
(210)  Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering] - Arcos, Antonio et al - COMPON-2017-0025
(200)  Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ] - Sein-Echaluce, María Luisa et al - COMPON-2017-0109
(199)  Cómo motivar en educación física : Aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica - García-González, Luis (coord.) - BOOK-2021-024
(192)  Actas de las I Jornadas de Innovación Docente Campus Iberus y IX Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa UZ, Zaragoza, 17 y 18 de septiembre de 2015. - Jornadas de Innovación Docente Campus Iberus (1ª. 2015. Zaragoza) et al - BOOK-2015-004
(191)  CreaSTEAM. Hacia la mejora de brechas en diversidad mediante la recopilación de proyectos, buenas prácticas y espacios STEAM - Fonseca, David et al - COMPON-2021-CINAIC-0007


Histórico de descargas: