La gente que vio esta página también vio:
(133)  Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering] - Arcos, Antonio et al - COMPON-2017-0025
(124)  Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ] - Sein-Echaluce, María Luisa et al - COMPON-2017-0109
(123)  Experiencia de innovación educativa usando el juego de mesa IdeaTRIZ-X 3.0. Rediseño de la visera parasol de un coche - Cano-Moreno, Juan David et al - COMPON-2023-CINAIC-0025
(121)  Cómo motivar en educación física : Aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica - García-González, Luis (coord.) - BOOK-2021-024
(119)  CreaSTEAM. Hacia la mejora de brechas en diversidad mediante la recopilación de proyectos, buenas prácticas y espacios STEAM - Fonseca, David et al - COMPON-2021-CINAIC-0007


Histórico de descargas: