Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Comunicaciones y ponencias
>
El Derecho Digital como soporte de las herramientas de Inteligencia Artificial Generativa en la educación
> Estadísticas de uso
Información:
Referencias (0)
Citas (0)
Palabras clave
Discusión (0)
Estadísticas de uso
Ficheros
Gráficos
Disponibilidad
Linkbacks
El Derecho Digital como soporte de las herramientas de Inteligencia Artificial Generativa en la educación
-
Ruiz-Rojas, Lena Ivannova
et al
- COMPON-2023-CINAIC-0076
La gente que vio esta página también vio:
(152)
Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ]
-
Sein-Echaluce, María Luisa
et al
- COMPON-2017-0109
(147)
Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering]
-
Arcos, Antonio
et al
- COMPON-2017-0025
(145)
Uso del video como metodología de aula invertida en asignaturas de experimentación animal [Using the video as flipped classroom methodology in experimental animal subjects ]
-
Alvir, María R
et al
- COMPON-2017-0082
(139)
Metodología combinada para el aprendizaje de la programación en dispositivos Android
-
García-Beltrán, Angel
et al
- COMPON-2023-CINAIC-0145
(135)
Cómo motivar en educación física : Aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica
-
García-González, Luis (coord.)
- BOOK-2021-024
Histórico de descargas: