Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Universidad de Zaragoza Repository
Search
Submit
Personalize
Your alerts
Your baskets
Your searches
Help
EN
/
ES
Home
>
Communications and papers
>
Efecto de una metodología ABR sobre la actitud del alumnado universitario hacia la asignatura de Expresión Corporal
> Usage statistics
Information
References (0)
Citations (0)
Keywords
Discussion (0)
Usage statistics
Files
Plots
Holdings
Linkbacks
Efecto de una metodología ABR sobre la actitud del alumnado universitario hacia la asignatura de Expresión Corporal
-
Pérez-Calzado, Elena
et al
- COMPON-2023-CINAIC-0078
People who viewed this page also viewed:
(183)
Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering]
-
Arcos, Antonio
et al
- COMPON-2017-0025
(178)
CreaSTEAM. Hacia la mejora de brechas en diversidad mediante la recopilación de proyectos, buenas prácticas y espacios STEAM
-
Fonseca, David
et al
- COMPON-2021-CINAIC-0007
(174)
Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ]
-
Sein-Echaluce, María Luisa
et al
- COMPON-2017-0109
(170)
¿Crear y compartir conocimiento motiva a nuestro alumnado?
-
Fidalgo Blanco, Ángel
et al
- COMPON-2021-CINAIC-0128
(168)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria
-
[Publicación coordinada por el Vicerrectorado de Política Académica y el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza]
- BOOK-2016-001
Download history: