Estudios I+D+I Institución Internacional Vida Universitaria

Repositorio Institucional de Documentos

Buscar Enviar  
Personalizar
  • Sus alertas
  • Sus carpetas
  • Sus búsquedas
  Ayuda  
EN / ES  
Página principal > Comunicaciones y ponencias > Intervención de Pensamiento Computacional en la Transición entre Educación Infantil y Primaria > Palabras clave
  • Información:
  • Referencias
  • Citas
  • Palabras clave
  • Discusión
  • Estadísticas de uso
  • Ficheros
  • Gráficos
  • Disponibilidad
  • Linkbacks
 
 
Intervención de Pensamiento Computacional en la Transición entre Educación Infantil y Primaria - Hernández Moreno, Cira et al - COMPON-2023-CINAIC-0079
 
Palabras clave: [ tag cloud ][ list ][ XML ]
Pensamiento Computacional, Educación Infantil, Educación Primaria, LOMLOE, Tecnología Educativa.  Computational Thinking, Early Childhood Education, Primary Education, LOMLOE, Educational Technology. 
Automatically generated single, composite, author, and other keywords.

Repositorio Institucional de Documentos :: Buscar :: Enviar :: Personalizar :: Ayuda
Si necesita soporte, utilice Ayudica

© Biblioteca Universidad de Zaragoza
© Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza
Aviso legal | Condiciones de uso | Política de privacidad
Política del Repositorio

Este sitio también está disponible en los siguientes idiomas:
English  Español  Français
unizar.es
  • Aviso Legal
  • Condiciones generales de uso
  • Politica de Privacidad