People who viewed this page also viewed:
(200)  Cómo motivar en educación física : Aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica - García-González, Luis (coord.) - BOOK-2021-024
(197)  Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ] - Sein-Echaluce, María Luisa et al - COMPON-2017-0109
(196)  ¿Crear y compartir conocimiento motiva a nuestro alumnado? - Fidalgo Blanco, Ángel et al - COMPON-2021-CINAIC-0128
(194)  Uso del video como metodología de aula invertida en asignaturas de experimentación animal [Using the video as flipped classroom methodology in experimental animal subjects ] - Alvir, María R et al - COMPON-2017-0082
(192)  Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering] - Arcos, Antonio et al - COMPON-2017-0025


Download history: