La gente que vio esta página también vio:
(107)  Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering] - Arcos, Antonio et al - COMPON-2017-0025
(106)  Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ] - Sein-Echaluce, María Luisa et al - COMPON-2017-0109
(100)  Micro actividades Flip Teaching para prevenir el uso fraudulento de ChatGPT por los estudiantes - Tuesta Durango, Nelson et al - COMPON-2023-CINAIC-0130
(100)  SNOLA, creando una Red sobre Analíticas de Aprendizaje en España [SNOLA: creating a network about Learning Analytics in Spain] - Agudo-Peregrina, Ángel F. et al - COMPON-2017-0123
(99)  Revisión crítica del método de aula invertida desde una perspectiva basada en la experiencia - Fidalgo Blanco, Ángel et al - COMPON-2021-CINAIC-0127


Histórico de descargas: