Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Comunicaciones y ponencias
>
Gestión emocional como estrategia de enseñanza-aprendizaje del español. Estudio de caso a través del proyecto “Mi cuerpo, mi templo”
> Estadísticas de uso
Información:
Referencias (0)
Citas (0)
Palabras clave
Discusión (0)
Estadísticas de uso
Ficheros
Gráficos
Disponibilidad
Linkbacks
Gestión emocional como estrategia de enseñanza-aprendizaje del español. Estudio de caso a través del proyecto “Mi cuerpo, mi templo”
-
Pastor Repizo, Julieta
- COMPON-2023-CINAIC-0120
La gente que vio esta página también vio:
(107)
Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering]
-
Arcos, Antonio
et al
- COMPON-2017-0025
(106)
Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ]
-
Sein-Echaluce, María Luisa
et al
- COMPON-2017-0109
(100)
Micro actividades Flip Teaching para prevenir el uso fraudulento de ChatGPT por los estudiantes
-
Tuesta Durango, Nelson
et al
- COMPON-2023-CINAIC-0130
(100)
SNOLA, creando una Red sobre Analíticas de Aprendizaje en España [SNOLA: creating a network about Learning Analytics in Spain]
-
Agudo-Peregrina, Ángel F.
et al
- COMPON-2017-0123
(99)
Revisión crítica del método de aula invertida desde una perspectiva basada en la experiencia
-
Fidalgo Blanco, Ángel
et al
- COMPON-2021-CINAIC-0127
Histórico de descargas: