Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Universidad de Zaragoza Repository
Search
Submit
Personalize
Your alerts
Your baskets
Your searches
Help
EN
/
ES
Home
>
Communications and papers
>
¿Cómo ha cambiado la autorregulación de los estudiantes tras el confinamiento por COVID-19?
> Usage statistics
Information
References (0)
Citations (0)
Keywords
Discussion (0)
Usage statistics
Files
Plots
Holdings
Linkbacks
¿Cómo ha cambiado la autorregulación de los estudiantes tras el confinamiento por COVID-19?
-
Calduch-Losa, Ángeles
et al
- COMPON-2023-CINAIC-0144
People who viewed this page also viewed:
(303)
Cómo motivar en educación física : Aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica
-
García-González, Luis (coord.)
- BOOK-2021-024
(296)
Metodo-manual d'Aragonés: libel abanzau.
-
Joven-Romero, Marco Antonio
- BOOK--2014-004
(296)
Josep Rocaroll : Apuntes de Aragón
-
Sánchez Sanz, María Elisa [comisaria]
et al
- BOOK-2018-012
(290)
L’aragonés y lo catalán en l’actualidat. Analisi d’o Censo de Población y Viviendas de 2011
-
Reyes, Anchel
et al
- BOOK-2017-009
(288)
Zoel García de Galdeano. Un legado de progreso matemático [Exposición bibliográfica]
-
Alfaro García, Manuel
et al
- BOOK-2018-015
Download history: