Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Universidad de Zaragoza Repository
Search
Submit
Personalize
Your alerts
Your baskets
Your searches
Help
EN
/
ES
Home
>
Articles
>
Review. Susana S. Fernández y Johan Falk, eds. Temas de gramática española para estudiantes universitarios. Una aproximación cognitiva y funcional. Frankfurt: Peter Lang, 2014, 317 pp
> Usage statistics
Usage statistics
Plots
Review. Susana S. Fernández y Johan Falk, eds. Temas de gramática española para estudiantes universitarios. Una aproximación cognitiva y funcional. Frankfurt: Peter Lang, 2014, 317 pp
-
Ibarretxe Antuñano, Iraide
- ART-2015-95146
People who viewed this page also viewed:
(84)
Cómo motivar en educación física : Aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica
-
García-González, Luis (coord.)
- BOOK-2021-024
(82)
Factores socio-técnicos, modos de estudio en el continuo TIC-espacio-tiempo y empleabilidad de estudiantes en una universidad online [Socio-technical factors, way of studying in the ICT-space-time continuum, and students' employability in an online university]
-
Martínez-Cerdá, Juan-Francisco
et al
- COMPON-2017-0111
(81)
Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering]
-
Arcos, Antonio
et al
- COMPON-2017-0025
(79)
Uso del video como metodología de aula invertida en asignaturas de experimentación animal [Using the video as flipped classroom methodology in experimental animal subjects ]
-
Alvir, María R
et al
- COMPON-2017-0082
(78)
Del pasado al futuro como problema : la historia agraria contemporánea española en el siglo XXI
-
SOTO FERNÁNDEZ, David
et al
- BOOK-2020-007