Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Artículos
>
Review. Susana S. Fernández y Johan Falk, eds. Temas de gramática española para estudiantes universitarios. Una aproximación cognitiva y funcional. Frankfurt: Peter Lang, 2014, 317 pp
> Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Gráficos
Review. Susana S. Fernández y Johan Falk, eds. Temas de gramática española para estudiantes universitarios. Una aproximación cognitiva y funcional. Frankfurt: Peter Lang, 2014, 317 pp
-
Ibarretxe Antuñano, Iraide
- ART-2015-95146
La gente que vio esta página también vio:
(96)
Cómo motivar en educación física : Aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica
-
García-González, Luis (coord.)
- BOOK-2021-024
(87)
Factores socio-técnicos, modos de estudio en el continuo TIC-espacio-tiempo y empleabilidad de estudiantes en una universidad online [Socio-technical factors, way of studying in the ICT-space-time continuum, and students' employability in an online university]
-
Martínez-Cerdá, Juan-Francisco
et al
- COMPON-2017-0111
(84)
Uso del video como metodología de aula invertida en asignaturas de experimentación animal [Using the video as flipped classroom methodology in experimental animal subjects ]
-
Alvir, María R
et al
- COMPON-2017-0082
(84)
CreaSTEAM. Hacia la mejora de brechas en diversidad mediante la recopilación de proyectos, buenas prácticas y espacios STEAM
-
Fonseca, David
et al
- COMPON-2021-CINAIC-0007
(84)
Derecho y tecnologías avanzadas; 1ª ed.
-
Lasala Calleja, Pilar (ed.)
et al
- BOOK--2013-004