Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Universidad de Zaragoza Repository
Search
Submit
Personalize
Your alerts
Your baskets
Your searches
Help
EN
/
ES
Home
>
Articles
>
Irony, humour and culture in George Mikes’ How to Be a Brit: relevance-theoretical perspectives
> Usage statistics
Usage statistics
Plots
Irony, humour and culture in George Mikes’ How to Be a Brit: relevance-theoretical perspectives
-
Ruiz-Moneva, María Angeles
- ART-2019-137546
People who viewed this page also viewed:
(41)
Cómo motivar en educación física : Aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica
-
García-González, Luis (coord.)
- BOOK-2021-024
(40)
Verificación en dos pasos en el proceso enseñanza/aprendizaje
-
González Arrieta, Angélica
et al
- COMPON-2021-CINAIC-0108
(40)
Enfoques y experiencia de innovación educativa con TIC en educación superior
-
Allueva Pinilla, Ana Isabel (coord.)
et al
- BOOK-2020-032
(39)
Uso del video como metodología de aula invertida en asignaturas de experimentación animal [Using the video as flipped classroom methodology in experimental animal subjects ]
-
Alvir, María R
et al
- COMPON-2017-0082
(38)
Congreso Internacional de Orientación Universitaria, Zaragoza, 5, 6 y 7 de septiembre de 2018. Libro de Resúmenes = International University Guidance Conference, 5th-7th September. Zaragoza (Spain). Abstract Book; 1ª ed
-
Allueva Torres, Pedro [coord.]
et al
- BOOK-2018-021
Download history: