People who viewed this page also viewed:
(42)  E-government and digital inclusion; 1ªed. - Cesare Maioli (ed.) - BOOK--2009-009
(42)  Factores socio-técnicos, modos de estudio en el continuo TIC-espacio-tiempo y empleabilidad de estudiantes en una universidad online [Socio-technical factors, way of studying in the ICT-space-time continuum, and students' employability in an online university] - Martínez-Cerdá, Juan-Francisco et al - COMPON-2017-0111
(41)  Sistemas de Visualización Gamificados para la mejora de la Motivación Intrínseca en Estudiantes de Arquitectura [Gamified Visual Systems for improving the Intrinsic Motivation of Architectural Students] - Fonseca, David et al - COMPON-2017-0034
(40)  Desarrollo y evaluación del pensamiento computacional: una propuesta metodológica y una herramienta de apoyo [Development and assessment of computational thinking: a methodological proposal and a support tool] - Fuentes Pérez, Alexis Daniel et al - COMPON-2017-0103
(38)  Buenas prácticas en propiedad intelectual y MOOC: una experiencia [Good practices in intellectual property and MOOC: an experience] - Ubieto-Artur, Mª. Clara et al - COMPON-2017-0116


Download history: