La gente que vio esta página también vio:
(40)  Una tarea para la escuela de negocios del siglo XXI: estudiantes computacionalmente competentes - Calafat, M. Consuelo et al - COMPON-2021-CINAIC-0106
(40)  Aprendizaje-Servicio (ApS) como metodología para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) - García Laso, Ana et al - COMPON-2019-CINAIC-0091
(40)  Uso del video como metodología de aula invertida en asignaturas de experimentación animal [Using the video as flipped classroom methodology in experimental animal subjects ] - Alvir, María R et al - COMPON-2017-0082
(39)  Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering] - Arcos, Antonio et al - COMPON-2017-0025
(38)  Gamificación como complemento para el aprendizaje en Química Orgánica - Ruiz-Santaquiteria, M. et al - COMPON-2021-CINAIC-0040


Histórico de descargas: