Aspectos éticos y legales sobre la publicidad de Medicina Estética en redes sociales en España
Idioma: Español
DOI: 10.1016/j.reml.2024.02.001
Año: 2024
Publicado en: Revista Espanola de Medicina Legal 50, 2 (2024), 86-87
ISSN: 0377-4732

Factor impacto SCIMAGO: 0.285 - Pathology and Forensic Medicine (Q3)

Tipo y forma: Artículo (PostPrint)
Área (Departamento): Área Medicina Legal y Forense (Dpto. Farmac.Fisiol.y Med.L.F.)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Exportado de SIDERAL (2025-09-08-12:50:02)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Medicina Legal y Forense



 Registro creado el 2024-03-22, última modificación el 2025-09-10


Postprint:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)