People who viewed this page also viewed:
(44)  Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ] - Sein-Echaluce, María Luisa et al - COMPON-2017-0109
(44)  Differential Responses to Beta-Adrenergic Stimulation in the Long-QT Syndrome Type 1: Characterization and Mechanisms - Sampedro-Puente, Adolfo et al - COMPON-2018-0005
(41)  Buenas prácticas en propiedad intelectual y MOOC: una experiencia [Good practices in intellectual property and MOOC: an experience] - Ubieto-Artur, Mª. Clara et al - COMPON-2017-0116
(41)  Guerrilla y resistencia campesina : la resistencia armada contra el franquismo en Aragón (1939-1952) - YUSTA RODRIGO, Mercedes - BOOK-2020-015
(40)  Actas de las I Jornadas de Innovación Docente Campus Iberus y IX Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa UZ, Zaragoza, 17 y 18 de septiembre de 2015. - Jornadas de Innovación Docente Campus Iberus (1ª. 2015. Zaragoza) et al - BOOK-2015-004


Download history: