000013340 001__ 13340
000013340 005__ 20150325205427.0
000013340 037__ $$aTAZ-TFG-2014-013
000013340 041__ $$aspa
000013340 1001_ $$aOrtiz Langa, Miriam
000013340 24500 $$aLa hibridación entre géneros de ficción y realidad: Coach-Show, un aliado perfecto.
000013340 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000013340 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000013340 520__ $$aEl presente trabajo tratará de acercarse a la hibridación televisiva, en la que realidad y ficción se mezclan llegando a crear una realidad sui géneris dentro de la propia televisión. Para ello ahondaremos en el género dominante de la televisión actual: el reality show, centrándonos en el subgénero del coach show. ¿Dónde se encuentra la frontera entre lo real y lo ficticio dentro de estos nuevos y cada vez más diversos géneros y subgéneros? ¿Surge el coach como una necesidad creada, a su vez, por los propios realitys? ¿Aporta el coach una mayor credibilidad a la audiencia? Los elementos de ficción se han extendido de tal manera que han llegado a mezclarse con géneros informativos. En el caso de los reality shows, ficción y realidad se dan la mano creando una simbiosis interna. La narrativa audiovisual y la decodificación automática que el televidente realiza, familiarizado desde su infancia con este medio, tienen mucho que ver en ello. Actualmente, en la mayoría de géneros televisivos. no queda claro el límite entre realidad y ficción, debido, precisamente, a sus complejas hibridaciones, en las que el entretenimiento es su objetivo primario.
000013340 521__ $$aGraduado en Periodismo
000013340 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000013340 6531_ $$atelevisión
000013340 6531_ $$ahibridación
000013340 6531_ $$areality-show
000013340 6531_ $$adocudrama
000013340 6531_ $$aficción
000013340 6531_ $$arealidad
000013340 6531_ $$acoach-show
000013340 700__ $$aGabelas Barroso, José Antonio$$edir.
000013340 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bLingüística General e Hispánica$$cComunicación Audiovisual y Publicidad
000013340 8560_ $$f536672@celes.unizar.es
000013340 8564_ $$s647209$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/13340/files/TAZ-TFG-2014-013.pdf$$yMemoria (spa)
000013340 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:13340$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000013340 950__ $$a
000013340 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL