000133697 001__ 133697
000133697 005__ 20240424142039.0
000133697 037__ $$aTAZ-TFM-2023-1338
000133697 041__ $$aspa
000133697 1001_ $$aSáenz Castán, Carla
000133697 24200 $$aTeaching functions in second year of Secondary Education
000133697 24500 $$aEnseñanza de funciones en 2º ESO
000133697 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000133697 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000133697 520__ $$aEn este trabajo, por un lado, se caracterizan aspectos fundamentales de la enseñanza y aprendizaje de las funciones en la Educación Secundaria Obligatoria mediante un análisis previo de este objeto matemático y de las condiciones en las que se desarrolla su enseñanza. Por otro lado, se diseña una secuencia didáctica para la asignatura de Matemáticas 2º ESO, en la que se detallan tanto los campos de problemas, las técnicas y tecnologías, como la evaluación y la metodología a seguir en su implementación en el aula.<br />
000133697 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000133697 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000133697 700__ $$aDomenech Penón, María Aurora$$edir.
000133697 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática
000133697 8560_ $$f760962@unizar.es
000133697 8564_ $$s2823872$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/133697/files/TAZ-TFM-2023-1338.pdf$$yMemoria (spa)
000133697 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:133697$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000133697 950__ $$a
000133697 951__ $$adeposita:2024-04-24
000133697 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000133697 999__ $$a20231112133745.CREATION_DATE