000134004 001__ 134004 000134004 005__ 20240424142043.0 000134004 037__ $$aTAZ-TFM-2023-419 000134004 041__ $$aspa 000134004 1001_ $$aFerrando Lou, Alexandra 000134004 24200 $$aSocial Economy from a gender equality perspective 000134004 24500 $$aEconomía Social desde una perspectiva de igualdad de género 000134004 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023 000134004 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000134004 520__ $$aEn este trabajo se presenta una propuesta de innovación educativa para la asignatura de Economía Social, que todavía no se ha impartido en las aulas ya que su creación es reciente. Se pretende que los alumnos adquieran los saberes básicos que la asignatura contiene, pero desde una perspectiva social, centrándose en el enfoque de la igualdad de género siempre y cuando el contenido permita relacionarlo. Mediante el uso de diferentes metodologías se pretende que los alumnos adquieran diferentes habilidades que les permitan reconocer y actuar respecto a los problemas de igualdad de género que existen todavía hoy en día. Además, las diferentes actividades que se platean para todo el curso invitan al alumnado a participar y mantener una mejor relación con el resto de sus compañeros.<br /> 000134004 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000134004 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000134004 700__ $$aPérez Rueda, Alfredo$$edir. 000134004 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas 000134004 8560_ $$f739390@unizar.es 000134004 8564_ $$s1646819$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/134004/files/TAZ-TFM-2023-419.pdf$$yMemoria (spa) 000134004 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:134004$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000134004 950__ $$a 000134004 951__ $$adeposita:2024-04-24 000134004 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU 000134004 999__ $$a20230614090959.CREATION_DATE