TAZ-TFG-2023-4690


Las redes sociales como nueva herramienta de promoción turística. El caso de la ciudad de Alcañiz.

Ariño Riba, Patricia
Espinosa Martínez, Begoña (dir.)

Universidad de Zaragoza, TUR, 2023

Graduado en Turismo

Resumen: La forma convencional de promover un destino turístico está experimentando una transformación significativa con la irrupción de las redes sociales y las últimas tecnologías. En la actualidad, un número creciente de empresas recurre a estos medios para perfeccionar su comunicación en línea y ajustarse a las exigencias manifestadas por su clientela. Con tal razón, el presente trabajo de Fin de Grado aspira a examinar las redes sociales como una novedosa herramienta de promoción turística y evaluar su eficacia en el contexto cotidiano.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Turismo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)