000134400 001__ 134400
000134400 005__ 20240424142047.0
000134400 037__ $$aTAZ-TFG-2023-3828
000134400 041__ $$aspa
000134400 1001_ $$aGarcía Lambistos, Estefanía
000134400 24200 $$ainclusive education: theoretical research and multiple case study
000134400 24500 $$aEducación inclusiva: revisión teórica y estudio de caso múltiple
000134400 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000134400 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000134400 520__ $$aLa educación inclusiva busca garantizar una educación equitativa y de calidad para todos los estudiantes. En este trabajo se profundiza en su conceptualización teórica, a través del análisis de las diferentes definiciones y terminología asociada; y en la parte práctica, gracias a la investigación de diferentes propuestas inclusivas en algunos centros educativos del entorno de Zaragoza y el posterior estudio de su contexto y beneficios. El objetivo es enriquecer la labor docente para lograr una educación inclusiva y de calidad para todo el alumnado a lo largo de toda su etapa vital, aunque centrándose en la importancia en los primeros años.<br />
000134400 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000134400 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000134400 700__ $$aFalcón Linares, Carolina$$edir.
000134400 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000134400 8560_ $$f646039@unizar.es
000134400 8564_ $$s940191$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/134400/files/TAZ-TFG-2023-3828.pdf$$yMemoria (spa)
000134400 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:134400$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000134400 950__ $$a
000134400 951__ $$adeposita:2024-04-24
000134400 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000134400 999__ $$a20230906090833.CREATION_DATE