000134400 001__ 134400 000134400 005__ 20240424142047.0 000134400 037__ $$aTAZ-TFG-2023-3828 000134400 041__ $$aspa 000134400 1001_ $$aGarcía Lambistos, Estefanía 000134400 24200 $$ainclusive education: theoretical research and multiple case study 000134400 24500 $$aEducación inclusiva: revisión teórica y estudio de caso múltiple 000134400 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023 000134400 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000134400 520__ $$aLa educación inclusiva busca garantizar una educación equitativa y de calidad para todos los estudiantes. En este trabajo se profundiza en su conceptualización teórica, a través del análisis de las diferentes definiciones y terminología asociada; y en la parte práctica, gracias a la investigación de diferentes propuestas inclusivas en algunos centros educativos del entorno de Zaragoza y el posterior estudio de su contexto y beneficios. El objetivo es enriquecer la labor docente para lograr una educación inclusiva y de calidad para todo el alumnado a lo largo de toda su etapa vital, aunque centrándose en la importancia en los primeros años.<br /> 000134400 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil 000134400 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000134400 700__ $$aFalcón Linares, Carolina$$edir. 000134400 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ. 000134400 8560_ $$f646039@unizar.es 000134400 8564_ $$s940191$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/134400/files/TAZ-TFG-2023-3828.pdf$$yMemoria (spa) 000134400 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:134400$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000134400 950__ $$a 000134400 951__ $$adeposita:2024-04-24 000134400 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU 000134400 999__ $$a20230906090833.CREATION_DATE