Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Universidad de Zaragoza Repository
Search
Submit
Personalize
Your alerts
Your baskets
Your searches
Help
EN
/
ES
Home
>
Articles
>
Are new technologies influencing the academic results achieved by students? An exploratory study
> Usage statistics
Usage statistics
Plots
Are new technologies influencing the academic results achieved by students? An exploratory study
-
Gargallo-Castel, Ana
et al
- ART-2010-71235
People who viewed this page also viewed:
(47)
Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering]
-
Arcos, Antonio
et al
- COMPON-2017-0025
(44)
Factores socio-técnicos, modos de estudio en el continuo TIC-espacio-tiempo y empleabilidad de estudiantes en una universidad online [Socio-technical factors, way of studying in the ICT-space-time continuum, and students' employability in an online university]
-
Martínez-Cerdá, Juan-Francisco
et al
- COMPON-2017-0111
(42)
El alfabeto hebreo con fines específicos: la aljamía de los textos sefardíes. [Hebrew Alphabet for Specific Purpose: Sephardic Texts in Aljamía (Spanish in Semitic Characters)]
-
Nevot Navarro, Manuel
et al
- COMPON-2017-0056
(42)
CreaSTEAM. Hacia la mejora de brechas en diversidad mediante la recopilación de proyectos, buenas prácticas y espacios STEAM
-
Fonseca, David
et al
- COMPON-2021-CINAIC-0007
(42)
Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ]
-
Sein-Echaluce, María Luisa
et al
- COMPON-2017-0109
Download history: