People who viewed this page also viewed:
(47)  Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering] - Arcos, Antonio et al - COMPON-2017-0025
(44)  Factores socio-técnicos, modos de estudio en el continuo TIC-espacio-tiempo y empleabilidad de estudiantes en una universidad online [Socio-technical factors, way of studying in the ICT-space-time continuum, and students' employability in an online university] - Martínez-Cerdá, Juan-Francisco et al - COMPON-2017-0111
(42)  El alfabeto hebreo con fines específicos: la aljamía de los textos sefardíes. [Hebrew Alphabet for Specific Purpose: Sephardic Texts in Aljamía (Spanish in Semitic Characters)] - Nevot Navarro, Manuel et al - COMPON-2017-0056
(42)  CreaSTEAM. Hacia la mejora de brechas en diversidad mediante la recopilación de proyectos, buenas prácticas y espacios STEAM - Fonseca, David et al - COMPON-2021-CINAIC-0007
(42)  Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ] - Sein-Echaluce, María Luisa et al - COMPON-2017-0109


Download history: