GDOC-2022-27318

Introducción a la investigación de mercados - [27318]


Curso: 2022-2023

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): María José Barlés, Arizón ; Carmen Fandos, Herrera ; Carlos Flavián, Blanco ; José Luis Franco, Sánchez-Lafuente ; José Ángel Gómez, Cuartero ; Ana Julia Grillo, Mendez ; Julio Antonio Jiménez, Martínez ; Mercedes Marzo, Navarro ; Raúl Pérez, López ; José Miguel Pina, Pérez ; Agustín Raluy, Pirla ; Andreea-Claudia Trifu,




Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.





Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)